¿Qué es Son Ofertas?

Son ofertas es...

  • UN BUSCADOR INTELIGENTE que te ayudará a encontrar ofertas, promociones, rebajas o descuentos de los productos o servicios de forma rápida y eficiente.
  • UN AMPLIO REGISTRO DE COMERCIOS y establecimientos, que te permitirán consultar horarios, sucursales además de promociones en el momento que las necesites.
  • UNA PLATAFORMA INTERACTIVA. Podrás marcar como favorito una oferta o comercio para tenerla a mano cuando la necesites. Podrás compartir con tu familia y amigos la fabulosa rebaja que descubriste.

Nuestro propósito

  • 1. AYUDA A BUSCAR Y ENCONTRAR ofertas de manera rápida y eficiente. (SonOfertas no sólo reconoce el valor de cada dólar que ganas, sino que también reconoce el valor que le das a tu tiempo).
  • 2. PERMITIR ESCOGER cuándo y de qué manera quieres ver un productos o servicios deseado. Puedes escoger entre ver una lista, un calendario, un arte, una página web, un perfil de red social o un video.
  • 3. ACELERAR LA COMUNICACIÓN entre el comercio y el usuario. (Son Ofertas reconoce las ventajas de transmitir un mensaje al consumidor en el menor tiempo posible).
  • 4. FACILITAR a los comercios consolidar los diferentes medios audiovisuales de sus ofertas en un punto de encuentro de consumidores.

Cualquier persona puede entrar a la página o aplicación de SON OFERTAS y buscar las ofertas que desee. Deberás registrarte como Usuario para guardar, compartir y comentar de tus ofertas favoritas. Registrarte también te permitirá medir qué tan activo eres:

1. encontrando nuevas ofertas dentro de la comunidad.
2. compartiendo las ofertas que te gustan.

Los Usuarios más activos recibirán reconocimiento dentro de la comunidad. Incluso, podrán existir premios.

Los Comercios que deseen publicar sus ofertas en SON OFERTAS deberán registrarse llenando toda la información pertinente a la empresa, incluyendo nombre del comercio, teléfonos, persona de contacto, dirección o sucursales, página web y redes sociales.